martes, 16 de junio de 2009

Dia del Padre

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE COLEGIO

Recordando los momento agradables del dia de ayer, no me queda mas que agradecer a la Junta Directiva Presidida por Roberto e integrada por Carlos y Antonio por la magnifica reunion que por motivo del dia del padre nos acogimos el dia de ayer en casa de Carlos Galvez. Para los que asistimos los comentarios huelgan, fue un exito total.
Que puedo decirles :
La atencion: Los esposos Galvez excelentes anfitriones gracias por todo
La comida: expectacular, me gusto la causa, lo frejoles , el seco el olluquito UMMMM!
La musica: Buenicima..Todos bailamos al ritmo de oscar de leon, joe arroyo, Hector lavoe, tambien la que escuchamos Rafael
Los tragos: Que buen Pisco.Sin comentarios, me levante tranquilo sin resaca
Los compañeros: parece que no ha pasado el tiempo... como bailan! no se ve reumatismo
El discurso: Sobrio y elegante como nuestro Presidente
Las esposas: Que tal participacion. A todas ellas muchas gracias
El recuerdo: El llavero de la promocion obsequiado por Roberto.
La nota: la pusieron Oscar Garcia y Edwin Cardenas al llamarnos desde los States
Los tardones: Ya pues Guillen y Juan Martinez, la proxima castigados con 100 ranas
La ausencia : Carlitos Garcia Iraola, Ever Zumaran, Pablo Elias, Manuel Gayoso, Raul Alvarez que seguramente habran tenido inconvenientes para que nos priven de su presencia.Salvo que llegaran luego que me fui.
Las fotos: caramba parecian periodistas, flash por aqui, flash por alla, pero no se las guarden pasenlas por este medio.
La despedida: Nos tuvimos que ir Ana y Yo con mucha pena, pero YO...bien sampao. Reitero... Que buen Pisco Salud Junta Directiva 2009.
Un abrazo para todos ustedes, que Dios los bendiga y nos vemos en la proxima reunion. Ahi les envio algunos recuerdos de los agradables momentos compartidos
CON MUCHO CARIÑO
Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario