martes, 22 de junio de 2010

Coooorrección!

Estimados compañeros de la promo, un error involuntario se deslizó en la última entrada de nuestro blog, y que debo aclarar para no confundirse con el día de nuestra reunión. Aclaro:

La promoción se reune todos los últimos viernes de cada mes, entonces el último viernes de este mes, es el viernes 25 (y no 26 como está escrito) y nuestra Junta Directiva, ya confirmó y está comunicando a todos los compañeros, que la reunión se efectuará en el club Ancash, casa que nos ha albergado muchas veces y de la que tenemos agradables recuerdos.

Al final de la reunión estaremos celebrando, aunque atrazadito, el DIA del PADRE, ( y aquí entre nos, les contaré algo, nuestro presidente Augusto, se ha  comprometido a bajarse un piscaso acholado de la ya "famosa" marca Urmeneta, algunos se preguntan ¿alcanzará uno?). Creo que es una reunión a la que no debemos faltar para disfrutar de esa fraternidad que se prolonga por más de 40 años.

Entonces nos encontramos, Un abrazo

Nota Final. A los compañeros que tengan por ahí en su cofre de recuerdos, fotos de la promo, o aunque sea fotos propias, sus fotos carnet, etc las traen  y las escaneamos y las publicamos en el blog, será muy agradable (No vale decir como has cambiado pelona, ni nada parecido).
Sus colaboraciones, fotos, etc pueden enviarlas a vicmarfe.rpalma68@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario