jueves, 5 de noviembre de 2009

Recordado Profesor

Oswaldo:

Qué agradable noticia me trae hoy esta herramienta de comunicación por
intermedio del cual nos encontramos siempre cerca todos aquellos que en un
tiempo atrás (solo hace 40 años y un poco más) compartimos aquellos tiempos
realmente gloriosos y que gracias a Dios hoy podemos revivirlos cada vez
que nos comunicamos o mejor aún cuando nos encontramos directamente en
algunas de nuestras actividades, que se han hecho ya cotidianos desde hace
ya 3 años.

La última vez que nos vimos, nos contaste que empezabas a trabajar para
Marcona, motivo por el cual tuvimos que concluir con el proceso que
amablemente tuviste a bien regalarnos el cual fue la preparación para el
ingreso a la universidad, aún utilizando tu residencia hogareña. Nunca
podré olvidar esta actividad que me permitió conocer con más detalle
aquellos conocimienos matemáticos necesarios para el examen de ingreso.

Ahora te puedo contar y agradecer todo el tiempo dedicado a nosotros en
aquellos dias. Recuerdo que quedamos juntamente con Héctor Ortiz en el
empeño de seguir preparándonos para ese mencionado desafio. Lamentablemente
nuestro hermano Ortiz falleció hace unos años producto de un accidente de
carretera cuando viajaba a su tierra Ancash (él tenía un negocio cerca de
mi casa en Caminos del Inca en Surco). Creo que puedo contarte con el mayor
orgullo y para tu satisfacción que logré excelentes notas en el examen de
ciencias en San Marcos (hubo veintes, dieciochos y creo que la menor fue
quince ya que en aquellos tiempos el mismo examén desarrollado en forma
manual lo calificaban hasta 3 personas creo).

Te contaré que no terminé la carrera de Medicina pues me trasladé después a
Computación (Matemáticas con mención en Computación), que es la carrera que
me permite hasta la actualidad desempeñarme profesionalmente (laboro ahora
para un service que que es subsidiaria de IBM del Perú).

Espero que te encuentres bien de salud y también espero que nos veamos
pronto.

Un fuerte abrazo, y

Saludos,

Antonio Fernández Armas

IBM Business Services del Perú S.A.C.
Analista Senior de
Sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario