jueves, 5 de noviembre de 2009

Saludos

Mi querido Profesor
Que grato tener noticias tuyas. La verdad una gran sorpresa la que me dio Carlos La Serna al contarme vuestro encuentro. Los años han pasado...por lo pronto te contare que yo ya estoy jubilado, felizmente casado, con dos hijos y abuelo.  Seguramente, las sorpresas seguiran llegando. Te contare brevemente que nos constituimos en un grupo para recuperar a todos los compañeros de aquel 5º I año 1968 de nuestra querida GUE Ricardo Palma. Hay mucho que contar... seguramente pronto nos veremos y ojala cuando esten todos los compañeros a quienes hemos podido ubicar. Debo informarte que el actual Presidente de nuestra junta Directiva es Roberto Aldave, Secretario Carlos Galvez y Tesorero Antonio Fernandez quienes seguramente te haran la invitacion oficial al respecto. Bueno... me voy a permittir , con tu licencia; hacerle extensiva esta misiva a todos los compañeros que tienen correo, incluyendo a los que estan fuera como Edwin Cardenas y Osacar Garcia en USA asi como a Miguel Tassara y Hector Jacinto en Argentina.
Un fuerte abrazo y estemos en comunicacion
 
Jorge Urresti Muñoz
Tef 446-4244 y 999-533-456
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario